Una mujer que tiene la custodia de dos varones mellizos a los que cría desde hace seis años denunció hoy que la Justicia de Lomas de Zamora le quitó la guarda para entregárselos a su progenitora biológica.
La madre sustituta se concentró junto a familiares y vecinos frente a la sede de los tribunales de menores situados en la ciudad de Banfield para pedir la restitución de los chicos, y sostuvo que los hermanitos están mal porque no quieren volver con la madre biológica.
La mujer, que reside en la localidad de Claypole, dijo a la prensa que " el miércoles fueron retirados de la escuela por la madre y los trajo acá a los tribunales" y agregó: "Ese día fueron inducidos por la madre y la psicóloga para decir que quieren volver a vivir con ella".
" Los chicos están mal porque saben lo que está pasando. Se la pasan llorando porque no quieren vivir con la madre biológica, ellos quieren verla de vez en cuando", señaló una familiar de la madre sustituta, quien anunció que apelará la medida dispuesta por la justicia, de la cual -dijo- no fue notificada.
La guardadora de los chicos dijo que el domingo próximo tienen que entregar a los chicos a la madre biológica, que según los vecinos "se prostituye" y por ello convertiría a los niños "en otros dos chicos de la calle".
Además, la mujer dijo que la Justicia le impuso ahora un régimen de visitas de los niños son dos días a la semana y un fin de semana por medio.
Fuente: DyN