Soleado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 15 de octubre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / tormentas
sábado 28 abril, 2018

Alerta meteorológico en la Ciudad con posible caída de granizo

También rige para otras 4 provincias. Según el SMN, lloverá hasta el domingo en el norte de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos y el sur de Santa Fe.

Hay alerta meteorológico para Capital Federal y cuatro provincias. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado una alerta por tormentas de variada intensidad algunas de las cuales pueden ser fuertes y estar acompañadas principalmente de abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Zonas afectadas. Los lugares son el norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

En esa línea, el SMN advierte además que estos fenómenos se pueden intensificar nuevamente durante la tarde o noche de la jornada y comiencen a mejorar durante la tarde del domingo. Sin embargo, no se descartan mejoramientos temporarios.

La Plata. La ciudad de las diagonales sufrió este viernes un fuerte temporal de granizo y lluvia que provocó anegamientos en algunas calles y daños en autos, según indicaron fuentes municipales a Telam.

El temporal se inició a las 16.45 con una fuerte granizada en varios sectores de la zona céntrica de la capital provincial. Tras el granizo, se resgitraron intensas lluvias que anegaron algunas zona de la ciudad, pero "sin evacuados", confirmaron desde el municipio.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4418

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.