SOCIEDAD

Robo, choque y muerte en Recoleta

Dos motochorros murieron embestidos por un 152 al huir de la Policía. Hay seis heridos. Fotos.

El colectivo de la línea 152 sobre la Avenida Santa Fe, que embistió a una moto con delincuentes. Los dos murieron.
| Emiliano Arnáez, Perfil.com

Dos "motochorros", uno de 50 años y otro de 30, se mataron hoy en el barrio porteño de Recoleta al chocar contra un colectivo cuando escapaba de la Policía después de cometer un robo. Todo comenzó a las 19.25 cuando dos ladrones que iban en una moto trataron de robarle un reloj de oro a un hombre, dijeron fuentes del caso.

Se indicó que la Policía descubrió a los maleantes y entonces se inició una persecución. Los ladrones tomaron por la calle Montevideo y llegaron hasta Santa Fe, donde se incrustaron contra un colectivo de la línea 152. A raíz del impacto murió uno de los delincuentes en el acto, mientras el otro resultó herido de gravedad en un primero momento y luego falleció en el Hospital Fernández, informó la agencia DyN..

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El médico Alberto Crescenti, titular del servicio de emergencias SAME, informó al canal TN que fueron asistidas al menos seis personas -hombres y mujeres de entre 19 y 55 años- que sufrieron politraumatismos. Entre los lesionados había una joven de 19 años embarazada con politraumatismos.

"Hay un fallecido, pero no se puede confirmar su identidad", precisó el titular del SAME.