Una nena de 11 años fue víctima de un caso de bullying cuando iba al colegio en bicicleta. Su madre denunció el hecho, y ahora fue amenzada por la hermana mayor de edad de una de las agresoras.
El hecho se registró en la localidad santafesina de Serodino cuando Luz se dirigía hacia el campo de deportes de la escuela San José para asistir a su clase de gimnasia. La joven fue interceptada por un grupo de chicas de su misma edad pero que no eran alumnas del centro escolar, quienes le hicieron arrodillarse, le pegaron, insultaron y la amenazaron. Mientras la agredían, grabaron un video que luego publicaron en Facebook.
El sitio Infomas informó que la alumna fue hallada por su madre quien declaró que la chica tenía "toda la cara marcada, golpeada, colorada". La mujer radicó una denuncia en la Fiscalía sanlorencina luego de recibir mensajes de texto con graves amenazas.
El abogado de las víctimas, Gabriel Filipini, indicó: "Este debe ser un caso testigo, no podemos tolerar este tipo de ataques. Estamos preocupados ya que uno de los padres de las agresoras fue el sumariante que tomó la denuncia a la menor víctima del vergonzoso ataque, y a las pocas horas comenzaron a amenazar a mis clientas", precisó el letrado.
La madre de Luz ampliará su denuncia este martes y aportará el nombre de una de las acosadoras que es la hija del policía que le tomó declaraciones. Cuando había ido a denunciar el hecho la menor no se había atrevido a brindar el nombre de la chica por el trabajo de su papá.