martes 07 de febrero de 2023
SOCIEDAD Violencia en las calles

Salvaje pelea en Bahía Blanca: un joven fue pateado mientras se encontraba en el suelo

La pelea quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona. Uno de los agredidos quedó tendido inconsciente en la vía pública.

24-01-2023 10:13

Durante el fin de semana se registró otra brutal pelea callejera, esta vez en Bahía Blanca en la zona de Fitz Roy al 400 y fue captado por las cámaras de seguridad. Uno de los jóvenes fue brutalmente pateado mientras se encontraba en el suelo.

El video de lo ocurrido se viralizó en las últimas horas y en las imágenes se ve un enfrentamiento entre varias personas ocurrido durante el fin de semana, en el que uno de los protagonistas fue golpeado salvajemente y quedó tendido inconsciente en la vía pública.

Según informó La Nueva, la pelea fue en la zona de Fitz Roy al 400 y fue captada por las cámaras de seguridad de un inmueble ubicado en ese sector de la ciudad.

En el registro audiovisual se observa un grupo de hombres y mujeres que se golpean entre todos hasta que uno queda desvanecido en el suelo. Ese joven recibe varias patadas, mientras que una chica intenta retirar al agresor del sitio. Por último, en la filmación se ve que las personas se alejan del sitio.

Bahía Blanca | Antes de morir, matrimonio tiró por la ventana a su bebé y lo salvó de un incendio
 

Fuentes de la comisaría Primera consultadas por La Nueva indicaron que “no recibieron denuncias por el hecho y tampoco se produjo intervención policial tras un aviso al teléfono de emergencias 911”. Además, agregaron que “no fueron anoticiados sobre el ingreso de algún herido a un hospital”.

Este caso cobró relevancia en las redes, ya que varios usuarios se preocuparon por la violencia  observada en Bahía que recuerda a lo sucedido en Villa Gesell.  En esta pelea también un agresor continúa  atacando a una persona desvanecida como ocurrió con Fernando Báez Sosa, crimen que llega a su recta final en el juicio.
 

RB/fl

En esta Nota