SOCIEDAD
San Miguel

Video | Un tren chocó a un camión de caudales que cruzó mal: hay ocho heridos

El vehículo blindado atravesó las vías cuando la barrera estaba baja y fue embestido por el tren.

13032018 Accidente San Miguel
Un camión de caudales cruzó la barrera cuando estaba baja | Twitter

Al menos ocho personas resultaron heridas este martres en San Miguel cuando una formación del ferrocarril General San Martin chocó a un camión de caudales que cruzó con la barrera baja. Los heridos fueron trasladados al hospital Lacarde.

El incidente ocurrió alrededor de las 18 en la calle Balbín, ex Mitre. El vehículo avanzó con la barrera baja, como puede verse en el video, y fue arrollado por el ferrocarril hasta la zona donde esperan las personas para cruzar las vías.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Debido al fuerte impacto el camión terminó arriba de la vereda donde atropelló a un peatón e hirió a otras siete personas, que luego fueron trasladadas al hospital Lacarde.

El camión de caudales transportaba dinero en bolsas que, ante el accidente, salió despedido y fue rescatado por un comerciante, que guardó el dinero hasta la llegada de policías.

En el lugar trabajan dotaciones de bomberos y varias ambulancias. El accidente afecta el funcionamiento del San Martín que circula con demora y con recorrido acotado entre las estaciones de Retiro y Muñíz