SOCIEDAD
otra vctima de los accidentes de trnsito

Se accidentó Lía Salgado: está en terapia intensiva

La conductora televisiva chocó esta madrugada contra un colectivo en Palermo. Qué dice el parte médico.

0426liasalgado468ced
| CEDOC

Los accidentes continúan de manera alarmante. La conductora televisiva Lía Salgado se encuentra internada en terapia intensiva luego de sufrir hoy lesiones graves al chocar el automóvil que conducía contra un colectivo en el barrio porteño de Palermo.

La periodista se desplazaba a las 4 en un vehículo Daihatsu cuando en la intersección de las calles Fray Justo Santamaría de Oro y Paraguay embistió la parte trasera de una unidad de transporte de pasajeros de la línea 57.

Fuentes policiales dijeron a DyN que Salgado fue trasladada al Hospital Fernández y que recibió el alta poco después, aunque en realidad fue derivada a una clínica de su prepaga, el Instituto del Diagnóstico, con heridas graves, donde se encuentra internada en una sala de cuidados intensivos

En ese centro de salud, situado en Marcelo T. de Alvear 2400, se dio a conocer el parte médico en el que se señaló que la paciente "se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos, con diagnóstico de politraumatismo secundario a un accidente automovilístico".

El informe firmado por el médico Angel J. Yebara agregó que Salgado "se encuentra lúcida, hemodinámicamente estable y se le están realizando estudios", según el reporte difundido a esta agencia.

Fuente: DyN