SOCIEDAD
Postura letal

Se fracturó el pene al intentar la pose sexual "más peligrosa del mundo"

El hombre de 37 años debió recibir atención médica urgente tras presentar una lesión oscura, con signos de hinchazón y malestar creciente. Detalles de la "vaquera invertida", la postura más riesgosa.

Intimidad sexo 20230412
Intimidad sexual | Unsplash | Womanizer | Toys womanizer

Un hombre debió ser intervenido de urgencia en Indonesia luego de practicar una peligrosa postura sexual, conocida popularmente como la "vaquera invertida". Tras percatarse de los signos de hinchazón y del color oscuro de la lesión, el individuo fue trasladado al Hospital General de la provincia de Nusa Tenggara Occidental, aquejado por un dolor punzante. En el centro de salud detectaron que la víctima se había desgarrado la túnica albugínea (la membrana que recubre los testículos) debido a la riesgosa postura sexual que había ensayado momentos antes.

El hombre de 37 años se fracturó el pene en Indonesia tras practicar una pose sexual que fue catalogada como "peligrosísima" por algunos especialistas.

Cuando la víctima recibió atención médica, su órgano sexual estaba considerablemente hinchado y presentaba una tonalidad oscura. Los estudios arrojaron que el paciente tenía un desgarro en la túnica albugínea.

Santiago del Estero: golpeaba y torturaba a su esposa para obligarla a tener sexo con varios hombres

Como resultado de riesgosa postura, el sujeto tuvo que afrontar un cuadro de múltiples complicaciones, desde un hematoma severo hasta una lesión en la pared del vaso sanguíneo.

Según los médicos que siguieron el caso, esto último hizo que la sangre se filtrara al tejido circundante.

Las fracturas fálicas se producen cuando el miembro erecto se dobla al golpear el “perineo o el hueso púbico con firmeza durante una actividad sexual vigorosa”, según detalla el New York Post.

Cuál es la posición sexual más peligrosa del mundo, según un médico e influencer

El Dr. Karan Raj, un reconocido cirujano que trabaja en el Reino Unido, desaconseja con énfasis la práctica de la "vaquera invertida", es decir, la pose en la cual la mujer se coloca encima de su pareja; pero en lugar de mirar hacia su rostro, mira hacia sus pies.

En su cuenta de Tik-tok, con más de 4,3 millones de seguidores, el Dr. Karan Raj advirtió sobre los riesgos de practicar la "vaquera invertida", pose que definió como la "posición sexual más peligrosa del mundo".

En efecto, los estudios confirmarían que las fracturas de pene ocasionan "un crujido", detumescencia rápida, dolor agudo, hinchazón del pene y equimosis que pueden llegar a ocasionar la 'Deformidad de berenjena'.

CA/ED