SOCIEDAD

Se incendia un depósito de maderas en Abasto

Fue en Anchorena y Sarmiento. No hay heridos.

El incendio se produjo en un depósito ubicado en Anchorena y Sarmiento y provocó una densa humareda negra.
| Twitter @LuuliiHruzd

Cuatro dotaciones de bomberos de la Policía Federal combatían esta tarde un incendio en un depósito de maderas en el barrio porteño del Abasto. Pese a que no hay heridos, acudieron tres ambulancias del SAME por precaución.

El incendio se produjo en un depósito ubicado en Anchorena y Sarmiento y provocó una densa humareda negra que podía verse desde el centro de la ciudad de Buenos Aires. El tránsito vehicular en la zona fue cortado en dos manzanas a la redonda.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo en declaraciones al canal Todo Noticias que "no hay heridos". "Estamos esperando que los bomberos terminen su trabajo", agregó.

"Recomendamos a los vecinos no salir de sus casas y cerrar las ventanas por el humo", expresó Crescenti. Una vecina sostuvo en comunicación con el mismo canal que "no hay evacuados" y manifestó que "alrededor del depósito hay edificios y comercios", según consignó la agencia DyN.