SOCIEDAD
Fuego en San Francisco Solano

Se incendió una fábrica de plásticos: un muerto

La víctima sería uno de los dueños. Según las autoridades de Quilmes, el establecimiento funcionaba de manera clandestina

default
default | Cedoc

Un hombre murió esta mañana en un terrible incendio declarado en un depósito de plásticos de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, que presuntamente no contaba con la habilitación correspondiente y funcionaba de manera clandestina.

El incendio, que fue combatido por una docena de dotaciones de bomberos, se inició alrededor de las 5.30 en el depósito ubicado en la esquina de la avenida San Martín y la calle 888.

La persona que falleció calcinada sería uno de los socios propietarios del establecimiento, informaron autoridades del municipio de Quilmes.

Los funcionarios, que se encontraban en el lugar para seguir de cerca los operativos de extinción del fuego y de control de la contaminación, dijeron que se trataba de una fábrica clandestina de reciclado de materiales que convertía en caños de PVC.

Informaron además que a raíz de la magnitud del siniestro, al menos dos talleres y una vivienda lindera tendrán que ser derribados porque sufrieron graves daños estructurales.

Fuente: DyN