SOCIEDAD

Seguirá el clima polar todo el fin de semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado y domingo habrá nubes y temperaturas entre los 4 y los 16 grados.

Al viernes con heladas, sol y una máxima de 12 grados en Capital y el GBA, le seguirá un fin de semana con temperaturas un poco más elevadas.
| DyN

Las bajas temperaturas y frío intenso que arrancaron al inicio de la semana se van a mantener durante la jornada de hoy y el fin de semana. La ciudad de Buenos Aires y alrededores se presentan con una temperatura mínima de 1 grado, baja sensación térmica y vientos leves del norte.

Al viernes con heladas, sol y una máxima de 12 grados en Capital y el GBA, le seguirá un fin de semana con temperaturas un poco más elevadas. Para el sábado el pronóstico augura un cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector norte, rotando a leves del sector oeste y temperaturas que oscilarán entre los 5 y 15 grados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para el domingo, nubosidad variable, vientos leves del sector oeste, cambiando al sector sur, y luego leves de direcciones variables y temperaturas que irán de los 4 a los 16 grados.