SOCIEDAD
GRAVE ACCIDENTE

Seis heridos en un fuerte choque en General Paz

Un colectivochocó con un camión en el cruce de la Avenida San Martín. Ambos choferes y cuatro pasajeros fueron trasladados al hospital Zubizarreta. El estado de salud del conductor del camión es delicado.

default
default | Cedoc

Seis personas resultaron heridas esta mañana al chocar un colectivo de línea y un camión con acoplado en el cruce de la Avenida San Martín con la General Paz, en el barrio porteño de Villa Devoto. Los heridos fueron trasladados al hospital Zubizarreta donde se informó que era delicado el estado de salud de una de las víctimas.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 en el cruce de la avenida San Martín y la colectora de la avenida General Paz que es mano hacia el Riachuelo, donde chocaron un camión con acoplado que tansportaba gaseosas y un colectivo de la línea 117.

A raíz del violento impacto ambos choferes y cuatro pasajeros del colectivo sufrieron heridas, las más importantes el conductor del camión.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN