SOCIEDAD
Tragedia en las rutas

Seis muertos y varios heridos en accidentes

Ocurrieron en la Autovía 2 y en Santa Fe, cerca de Cañada Rosquín. En Vicuña Mackenna, Córdoba, un tren chocó a un auto y provocó la muerte de una mujer y otra fue arrollada por un tren del Roca en Lanús.

default
default | Cedoc

Un hombre murió y dos personas resultaron heridas al chocar esta mañana un camión contra un automóvil en la Autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Castelli.

El accidente ocurrió poco después de las 7, a la altura del kilómetro 171 de la autovía que conduce a la costa atlántica.

En Santa Fe un hombre murió y dos resultaron heridos en un choque frontal entre dos automóviles cerca de la localidad Cañada Rosquín.

El accidente se produjo en la ruta 34 a la altura del kilómetro 174.

En la provincia de Córdoba, una mujer murió y otras cuatro personas quedaron heridas luego de que el automóvil en el que se movilizaban fuera embestido por un tren en la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna, en el sur de la provincia, a 300 kilómetros de Córdoba.

Fuentes policiales indicaron que en el doble paso a nivel, sin barreras, existente en el kilómetro 631 de la ruta nacional 35, el Fiat Tempra, que conducía Gabriel González de 33 años, fue arrollado por una formación ferroviaria cargada con piedras.

El rodado fue destrozado por el fuerte impacto del tren y como consecuencia de ello, por las graves heridas recibidas, falleció Silvina Vignatti, de 32 años, esposa del conductor.

En tanto González y sus tres hijos, uno de 8 y dos mellizas de 4 años, resultaron con heridas diversas, que derivaron en sus internaciones, en el hospital San Antonio de Padua de Vicuña Mackenna.

En el partido de Lanús, una mujer murió tras ser arrollada por un tren eléctrico de la ex línea Roca y el accidente provocó la suspensión de ese servicio por más de una hora, informaron fuentes de Transportes Metropolitanos Roca (TMR).

Un vocero de la empresa dijo a la agencia de noticias Télam que "a las 5.10 una mujer, que se arrojó a las vías desde el andén de la estación Remedios de Escalada, murió al ser arrollada por un tren eléctrico del Roca".