"La ropa que diseño es para mujeres con formas bien marcadas. Con caderas y lolas naturales. Mujeres como yo”, declara Natalia Oreiro, reina absoluta del estilo “pin up” en la Argentina y cultora consecuente del típico look de los años '50.
“Fashion victim” declarada, Oreiro fue capaz de llevar esta elección hasta las últimas consecuencias, atreviéndose a lucir equipos ajustadísimos, en colores tan contrastantes como verde, rojo, fucsia y amarillo. Consciente de que sus elecciones harían escuela y dispuesta, como toda fashionista que se precie, a plasmar su inspiración en moldes y géneros propios, abrió junto a su hermana Adriana una tienda en el circuito “trendy” de Palermo, bautizada “Las Oreiro”.
Perfumada con aroma de vainilla desde la entrada hasta el baño y con bandejas de bombones al alcance de la mano en todos los mostradores (aunque ceder a esa tentación podría significar renunciar a calzarse un vestido de la marca). La tienda ofrece una vasta colección de vestidos adherentes, con “bustiers” estratégicamente diseñados (perfectos para lolas naturales), en colores shocking y a precios nada exorbitantes (por 1.000 pesos es posible comprar un modelo nocturno).
“La década que más nos apasiona es la de los años 50 –explica Adriana Oreiro a Noticias–. Porque representa una época en la cual la mujer emanaba sensualidad, actitud y, al mismo tiempo, naturalidad, luz, magia. Hablo de mujeres como Marilyn Monroe, Brigitte Bardot, Sofía Loren, Greta Garbo y Audrey Hepburn”.
Lea la nota completa en la edición impresa de la revista Noticias.