SOCIEDAD

Sepultaron a la madre que ahogó a su hijo en el jacuzzi

Dónde quedará enterrada Adriana Cruz. Fotos.

Fueron inhumados los restos de Adriana Cruz.
| Télam

Finalmente fue sepultada Adriana Cruz, la mujer que estaba detenida por ahogar a su hijo de 6 años en el jacuzzi de su casa y que murió tras colgarse del baño del penal donde permanecía detenida.

Los restos de Cruz fueron inhumados en el cementerio municipal de La Plata luego de ser velados en una cochería de esa ciudad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El domingo pasado la mujer, que se encontraba detenida, pidió permiso para ir al baño y llevó consigo una media de lycra. Nunca volvió a la celda que ocupaba en la Unidad Penal 75, en La Plata.

Cuando la hallaron, fue trasladada de urgencia al Hospital de Melchor Cruz Romero con signos de paro cardiorrespiratorio y murió horas después.

Cruz, de 42 años y nacida en Brasil, estaba detenida desde el 20 de marzo último, acusada de ahogar a su hijo de 6 años, Martín Vázquez, en el jacuzzi de su casa del country San Eliseo, de San Vicente.