Cuatro personas resultaron heridas hoy cuando se desplomó parte del cielorraso de un bingo de la ciudad de La Plata. El insólito accidente se produjo cuando un empleado de mantenimiento cayó junto con parte del techo sobre el público que estaba jugando en el lugar. Por el hecho, las autoridades dispusieron la clausura del establecimiento.
El accidente ocurrió cuando poco después de las 8.30 un operario que realizaba trabajos en el entretecho del edificio, rompió un caño de agua al pisarlo, lo que provocó que cayera un fuerte chorro de agua que impactó en parte del cielorraso del Bingo que funciona las 24 horas.
Como consecuencia de rotura del cielorraso el operario cayó a la sala de juegos en la que se encontraban varias personas jugando, de las cuales tres resultaron con heridas leves.
El Bingo platense, ubicado en Diagonal 80 entre 116 y 117, siguió funcionando una hora más después de la caída, pero finalmente fue clausurado por Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata.
Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Mater Dei, informó Luis Patiño, director de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata.
Patiño confirmó además que el Bingo fue clausurado, mientras personal municipal trabaja para determinar exactamente las causas del hecho y en que condiciones quedó el edificio.
Fuente: Télam