SOCIEDAD

Stripper denunció al papá de Agustín: "Me quiso matar"

Johana Zulé acusó formalmente a Bustos Fierro en la justicia cordobesa. Fotos.

0507stripperagusting
| Sebastin Salguero - Diario Perfil

"Bustos Fierro me quiso matar". Esta es la grave denuncia que realizó ayer ante la Justicia cordobesa Johana Zulé, la stripper que protagonizó un confuso incidente con el papá de Agustín, el adolescente de 14 años que padece adrenoleucodistrofia, y que gracias a una campaña que realizó su familia consiguieron donaciones por un millón de dólares para viajar al centro médico de Minnesota, en los Estados Unidos, donde la familia se encuentra ahora para asistir a Agustín con un transplante de médula.

En efecto, y tal como ya lo había anticipado, la bailarina lo denunció por "privación ilegítima de la libertad, amenazas y coacciones, y homicidio en grado de tentativa", según informó a Libre su abogado defensor, Ricardo Raed. Y ella misma lo afirmó tajante, ante la consulta de ese diario: "Bustos Fierro me quiso matar".

Y rememoró su versión de la noche del sábado 30 de abril, cuando el papá de Agustín fue descubierto con ella y desató el escándalo: "No era la primera vez que lo veía. Tuvimos sexo en un hotel. Me ofreció mil pesos por acostarme con él, que nunca cobré". Y repite que también recorrieron varios cajeros, que él la trató de "puta de mierda", y que le recalcó que ella no podía cuestionarlo por "la plata que le daban los giles".

Después, asegura: "Hubo un forcejeo, me quiso tirar el auto a más de 100 kilómetros por hora. El tipo me privó de mi libertad. Y hasta me dijo que me iba a matar". Y agrega que, incluso, Bustos Fierro quiso robarle su cartera.

Más información, en la edición impresa de Libre