SOCIEDAD
Relación viral

"Te amo mi amor": tuvo su segundo hijo con un muñeco de trapo y le perdonó infidelidades

“Estoy muy feliz porque estoy embarazada de Marcelo nuevamente", reveló la influencer que se casó el año pasado con un muñeco de trapo. Dejaron atrás los cortocircuitos por infidelidad.

Meirivone Rocha Moraes 20230413
Meirivone Rocha Moraes junto a Marcelo | Instagram | meirivone_santinha

Meirivone Rocha Moraes, la influencer brasileña que había anunciado el año pasado su boda con un muñeco de trapo llamado Marcelo, volvió a sorprender esta semana a sus seguidores con las novedades curiosas de su vida sentimental y familiar. A pesar de las infidelidades de la pareja, ella apostó por el amor, consolidaron el vínculo matrimonial y tendrán un segundo hijo. "Esta vez vamos a tener una niña", expuso la famosa creadora de contenidos, ante la algarabía y el desconcierto de los usuarios que siguen cada una de sus publicaciones.

La mujer que ostenta varias visualizaciones y likes en Tik tok anunció que "está embarazada" por segunda vez de su esposo Marcelo, el muñeco que le había sido infiel.

A través de un clip subido a Instagram, Meirivone Rocha Moraes le mostró a la comunidad de seguidores los progresos de su vida íntima. Decidió perdonar a Marcelo y darle la bienvenida a una nueva integrante a la familia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Estoy muy feliz porque estoy embarazada de Marcelo nuevamente. Esta vez vamos a tener una niña. Estamos muy felices”, expresó la notable influencer en una entrevista brindada en NeedToKnow.co.uk.

Fictosexual: se casó con su novia holograma pero ahora enfrenta un gran problema en su relación

Dormían en camas separadas, pero se reconciliaron

A fines del año pasado Meirivone Rocha Moraes y Marcelo se habían casado y tuvieron a su primer hijo.

El nacimiento de Marcelinho fue en la casa de la protagonista, con la asistencia profesional de un médico y una enfermera en el lugar; mientras transmitían en vivo el acontecimiento para una audiencia de unas 200 personas.

Sin embargo, la pareja atravesaba una aguda crisis a raíz de la supuesta infidelidad del muñeco, según las publicaciones de la mujer brasileña en Tik tok.

Meirivone Rocha Moraes 20230413
Instagram | meirivone_santinha

“Estaba muy triste y apenas podía dormir porque amo mucho a mi esposo, pero él negó la traición. Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, había expresado en aquel entonces la mujer.

Pero la tempestad habría sido superada: en los últimos posteos Meirivone Rocha Moraes y Marcelo se ven muy unidos. El muñeco infiel fue perdonado y una nueva integrante se sumará en lo sucesivo a la familia.

CA/ED