Meirivone Rocha Moraes, la influencer brasileña que había anunciado el año pasado su boda con un muñeco de trapo llamado Marcelo, volvió a sorprender esta semana a sus seguidores con las novedades curiosas de su vida sentimental y familiar. A pesar de las infidelidades de la pareja, ella apostó por el amor, consolidaron el vínculo matrimonial y tendrán un segundo hijo. "Esta vez vamos a tener una niña", expuso la famosa creadora de contenidos, ante la algarabía y el desconcierto de los usuarios que siguen cada una de sus publicaciones.
La mujer que ostenta varias visualizaciones y likes en Tik tok anunció que "está embarazada" por segunda vez de su esposo Marcelo, el muñeco que le había sido infiel.
A través de un clip subido a Instagram, Meirivone Rocha Moraes le mostró a la comunidad de seguidores los progresos de su vida íntima. Decidió perdonar a Marcelo y darle la bienvenida a una nueva integrante a la familia.
“Estoy muy feliz porque estoy embarazada de Marcelo nuevamente. Esta vez vamos a tener una niña. Estamos muy felices”, expresó la notable influencer en una entrevista brindada en NeedToKnow.co.uk.
Fictosexual: se casó con su novia holograma pero ahora enfrenta un gran problema en su relación
Dormían en camas separadas, pero se reconciliaron
A fines del año pasado Meirivone Rocha Moraes y Marcelo se habían casado y tuvieron a su primer hijo.
El nacimiento de Marcelinho fue en la casa de la protagonista, con la asistencia profesional de un médico y una enfermera en el lugar; mientras transmitían en vivo el acontecimiento para una audiencia de unas 200 personas.
Sin embargo, la pareja atravesaba una aguda crisis a raíz de la supuesta infidelidad del muñeco, según las publicaciones de la mujer brasileña en Tik tok.
“Estaba muy triste y apenas podía dormir porque amo mucho a mi esposo, pero él negó la traición. Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, había expresado en aquel entonces la mujer.
Pero la tempestad habría sido superada: en los últimos posteos Meirivone Rocha Moraes y Marcelo se ven muy unidos. El muñeco infiel fue perdonado y una nueva integrante se sumará en lo sucesivo a la familia.
CA/ED