SOCIEDAD
TRAGEDIA

Temporal en Miramar: murió una mujer de 84 años y ya son dos las víctimas fatales

Al igual que a Benjamín Carmona, la mujer sufrió la caída de una gran rama de árbol en Parque del Bicentenario.

Miramar 20240109
Temporal en Miramar | NA

Este miércoles, una mujer de 84 años falleció en la localidad costera de Miramar, sumándose como la segunda víctima mortal a causa del fuerte temporal que azotó la ciudad el martes y provocó extensos daños.

La persona fallecida, en estado crítico desde la tarde de ayer, fue internada después de que una rama considerable de un árbol del Parque del Bicentenario la impactara mientras buscaba refugio durante el intenso temporal.

La mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue llevada a un centro médico privado de Miramar con heridas graves. Tras permanecer varias horas en terapia intensiva, lamentablemente, falleció esta mañana.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Miramar 20240109

El fallecimiento de la jubilada de 84 años marca la segunda víctima mortal del violento temporal en la ciudad costera, sumándose a la trágica pérdida de Benjamín Carmona, un joven que sufrió un impacto en la cabeza por una rama que se desplomó durante la tormenta.

El trágico suceso tuvo lugar en el barrio Los Pinos, específicamente en la calle 66 entre 5 y 7, mientras el joven circulaba en bicicleta.

Un temporal de lluvia y granizo arrasó Miramar: hubo un fallecido, destrozos y cortes de luz masivos

Benjamín Carmona fue trasladado de manera urgente al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, presentando un grave trauma en el cráneo y el tórax, además de lesiones en el bazo. A pesar de la intervención quirúrgica de emergencia realizada en el centro médico, lamentablemente falleció en el quirófano.

Quién era Benjamín Carmona, el adolescente que murió por el fuerte temporal en Miramar

Benjamín Carmona, de 17 años de edad, era un apasionado del fútbol desde su infancia. Formaba parte del plantel del Club Atlético Amigos Unidos de Miramar, desempeñándose como mediocampista.

Benjamín Carmona 20240110

A través de sus redes sociales, el club lo despidió con emotivas palabras: "Nunca es fácil despedir a una persona, sobre todo cuando es tan querido y respetado por todos. Benja, no hay palabras para expresar lo que estamos sintiendo todos en este momento, solo recordar lo magnífico de tu persona, el compañerismo y responsabilidad que pusiste en cada momento compartido. Te vamos a recordar dentro de una cancha, con una pelota, por que así siempre te vimos feliz", escribieron.

Quién era Benjamín Carmona, el joven que falleció golpeado por un árbol tras el temporal en Miramar

El posteo recibió mensajes de despedida de personas cercanas al adolescente, quienes lo recordaron con afecto.

"Mi más sentido pésame a toda su familia. Otro ángel más en el cielo. QPD, angelito"; "no se puede explicar tanto dolor. Cómo podemos abrazar a esos papás, no hay palabras de consuelo"; "Miramar, de luto"; "QEPD Benjita, te llevamos siempre en el corazón. Volá alto, amigo"; se leyó en comentarios.