ACTUALIDAD
Miramar de luto

Quién era Benjamín Carmona, el joven que falleció golpeado por un árbol tras el temporal en Miramar

Jugaba al fútbol en Club Atlético Amigos Unidos de Miramar. "No hay palabras para expresar lo que estamos sintiendo en este momento", graficaron las autoridades de la institución.

Benjamín Carmona 20240110
Benjamín Carmona, víctima fatal del temporal en Miramar | Facebook/NA

El violento temporal de lluvia, ráfagas y granizo que azotó este martes la localidad de Miramar ocasionó la muerte de un joven de 17 años, identificado como Benjamín Carmona, quien perdió la vida tras recibir el impacto de una rama que se desprendió de un árbol y le provocó heridas de gravedad en la cráneo. Lo trasladaron de urgencia a un hospital de Mar del Plata, pero falleció en el quirófano.

Desgraciadamente, el menor resultó golpeado por una rama de grandes dimensiones que se cayó debido a la intensa tormenta que causó múltiples destrozos en la ciudad.

El accidente fatal ocurrió cerca de la casa de la víctima, en el Barrio Los Pinos, situado aproximadamente a 3 kilómetros del centro de Miramar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien Carmona fue trasladado con vida al hospital de Agudos de Mar del Plata, presentaba profundas heridas en el cráneo y en sus órganos internos, y su cuadro fue empeorando hasta que instantes más tarde perdió la vida en el quirófano.

Quién era Benjamín Carmona

Benjamín Carmona 20240110
Benjamín Carmona. Fotos: Facebook

 

Apasionado del fútbol, Benjamín Carmona integraba el plantel del Club Atlético Amigos Unidos de Miramar.

A su vez, era pariente de Cesar Melgarejo, exconcejal de General Alvarado, el municipio que engloba las ciudades de Miramar, Mar del Sur y Centinela del Mar.

En la cuenta de Facebook de la institución deportiva anunciaron la triste noticia con una publicación especial: “Nunca es fácil despedir a una persona, sobre todo cuando es tan querido y respetado por todos. Benja, no hay palabras para expresar lo que estamos sintiendo todos en este momento, solo recordar lo magnífico de tu persona, el compañerismo y responsabilidad que pusiste en cada momento compartido”.

Club Atlético Amigos Unidos de Miramar 20240110
Facebook/Club Atlético Amigos Unidos de Miramar

 

Carmona jugaba con la camiseta n° 5 y así decidieron recordarlo las autoridades del club: “Te vamos a recordar dentro de una cancha, con una pelota, por que así siempre te vimos feliz”.

También dedicaron un mensaje de acompañamiento y condolencias a la familia de la víctima: “A tu familia, que también es parte de la nuestra, la acompañamos, abrazamos y estaremos siempre para ustedes”.

En la publicación se multiplicaron los sentidos comentarios de varias personas, con motivo del fallecimiento del adolescente.

“Mi más sentido pésame a toda su familia. Otro ángel más en el cielo. QPD, angelito”; “No se puede explicar tanto dolor. Cómo podemos abrazar a esos papás, no hay palabras de consuelo”; “Miramar, de luto”;  “QEPD Benjita, te llevamos siempre en el corazón. Volá alto, amigo”; “Es muy Triste... QEPD”, expresaron tras enterarse de la desgracia.

 

CA/ED