SOCIEDAD
Terror en Mendoza

Video: un hombre le pegó una piña a un bebé en medio de una disputa

Un hombre discutió con otro en un local en Mendoza y le pegó al bebé

22102018 Hombre le pega a bebé
Un hombre le pegó a un bebé cuando discutía con su padre | Cáptura video

Un hombre le pegó a un bebé mientras discutía con su padre, que atendía un comercio en un local en Palmira, en la provincia de Mendoza. El agresor ya fue identificado por la Justicia y esperan el informe médico del bebé para acusarlo formalmente.

Las impactantes imágenes se difundieron a raíz de un video que publicó el dueño del local, en busca de identificar al agresor que protagonizó el incidente el pasado 5 de enero.

En el video, publicado por el medio local Mendoza Post, puede verse como las dos personas discutían hasta que, en un momento, el hombre que llevaba una remera negra le da una trompada al encargado del comercio, que termina en la cara del bebé que este sostenía en brazos. El niño tambalea y cae sobre el hombro de su padre que al instante recibe otro golpe.

El padre del bebé deja al menor en un lugar seguro y regresa para pegarle al atacante. La pelea continua hasta que los sacan del lugar y no se ven más imágenes.

El pasado viernes la mamá del bebé de ocho meses se presentó a la fiscalía para declarar que su hijo estaba bien pero con una marca en la frente.

Según Mendoza Post, el agresor fue identificado Gustavo Mesa, quien cerró este domingo su cuenta de Facebook cuando una filmación del hecho se difundió y su imagen comenzó a viralizarse.

El fiscal correccional Raúl Buscema, a cargo de la causa, espera el informe forense sobre la herida. Mesa podría ser acusado por delito de lesiones leves, que es excarcelable, aunque en caso de que tuviera antecedentes podrían encerrarlo por causas acumuladas.