SOCIEDAD
Abuelos en la web

Tiene 107 años y cuenta su vida en un blog

Olive Riley comenzó hace unos días a escribir su propio blog llamado The Life of Riley. La abuela, de nacionalidad australiana,relata en su página como nada y juega con sus tataranietos.

0228blogabuelos468
Olive Riley, a sus 107 aos celebra ser la blogger ms anciana del mundo. | The Life of Riley

Olive Riley tiene 107 años y se convirtió en la blogger más anciana del mundo, cuando, hace unos días, comenzó a escribir su blog The Life of Riley.

Así, la mujer australiana que nació el 20 de octubre de 1899 en Broken Hill, cerca de Sydney, le arrebató el título de blogger más longevo del mundo a María Amelia, una abuela oriunda de Galicia, España, que escribe el propio: A mis 95 años.

En su página personal, Riley cuenta como disfruta su vida nadando y jugando con sus tataranietos, según informó el portal español 20 Minutos que publica la noticia.

La abuela escribe con la ayuda de su amigo Mike Rubbo, quien hizo un documental de una hora titulado All about Olive (Todo sobre Olive) que emitió la cadena ABC en Australia.

Con tan sólo tres posts y en unos pocos días, su blog se convirtió en un fenómeno que visitaron miles de internautas.

En el último post, Riley dialoga con Mike y agradece a todos lo que visitaron su “blob”; dice no poder creer que la cantidad de gente -192 mil personas- que lo visita de lugares tan lejanos como Italia, Escocia o la India.

Otro blog muy popular entre los mayores es el de Don Andrés, un blogger español de 79 años, que desde su espacio Abuelonet, da su punto de vista sobre la actualidad y cuenta sus vivencias a todo aquel que quiera leerlo.