La polémica entre Marcelo Tinelli y el piquetero Luis D'Elía sigue al rojo vivo. Como se sabe, los reclamos de seguridad de los famosos generaron una dura respuesta de D'Elía, cumpliendo con su rol de "defensor público" del Gobierno K. La situación derivó en duros cruces y eso hizo que anoche "ShowMatch" devolviera a la pantalla del 13 al imitador Claudio Rico en el rol del docente-piuetero de La Matanza.
"Bienvenidos al cabarute de la tele", fue la frase mordaz con la que Tinelli levantó el telón, dando una nueva vuelta de tuerca al pleito mediático con D'Elía. Desaforado, el imitador lo interrumpía constantemente en el programa y le recriminaba sus posturas contra el Gobierno de los Kirchner.
La ironía y la cargada llegaron también a la Ley de Medios, cuando el falso D'Elía "amenazaba"a Tinelli: "El año que viene no volvés vos ni el programa, ni Mirtha ni Susana. Por la nueva ley de medios". Y la parodia seguía: "Hola Susana, ahora va a ser Chau Susana. (... ) Almorzando va a ser con con Alicia Kirchner o con Milagro Sala".
"Te odio Marcelo, te odio" le decía cada dos minutos el falso D'Elía a Tinelli, instandolo a pelear: "Decime en la cara lo que dijiste antes. Te metiste con mi familia. Mis hijos trabajan 10 a 12 horas en el Anses? de 10 a 12...", lo que generaba las risas de todo el estudio, para cerrar la cargada feroz con otra frase cargada de ironía: "¡Vos sos el Pedro Picapiedra de una derecha cavernícola!, gritaba el D'Elía de ShowMatch fuera de sí.