Los colectiveros de la línea 60 (MONSA) denunciaron que el barra de Chicago internado en el hospital Santojanni, y que se presume fue el asesino del hincha Agustín Rodríguez, "fue uno de los contratados" por la empresa DOTA "para destruir la organización sindical" de los trabajadores.
En un comunicado, identificaron al herido, principal sospechoso del asesinato de Agustín Rodríguez, integrante de otro sector de la barra, como "Aldo Baranda González", y mencionaron hasta su número de DNI.
"Los hechos conocidos hoy entre barrabravas de Chicago tienen como protagonista a Aldo Baranda González, DNI: 92.666.759, actualmente internado en el Hospital Santojanni con heridas de cuchillo, por ser considerado sospechoso del asesinato de Agustín Rodriguez (barra de Chicago opositor)", indicaron.
Según dijeron, "Aldo Baranda González fue uno de los barras de Chicago contratados por la empresa de transporte público de pasajeros DOTA para destruir la organización sindical de los trabajadores de la línea 60".