SOCIEDAD
San Rafael

Tragedia en Mendoza: el último video y las fotos de los chicos

Así disfrutaban de su viaje los chicos que se accidentaron en el micro que volcó en la "Cuesta de los Terneros".

Tragedia en Mendoza: 14 muertos en un accidente en San Rafael
La mayoría de las víctimas por el vuelco del micro en Mendoza son menores de edad. | Facebook

Un micro de larga distancia que volcó en San Rafael, provincia de Mendoza, a la altura de la "Cuesta de los Terneros" en la ruta 144, y dejó como saldo, hasta el momento, 15 personas fallecidas y 23 internadas de las cuales dos se encuentran en grave estado, transportaba a una agrupación de danzas compuesta por chicos de entre 5 y 15 años.

Los chicos habían ido para un evento a la ciudad mendocina, pero decidieron ir a pasear hasta Malargue para poder conocer la nieve. Uno de los profesores de los integrantes del elenco, publicó en su cuenta de Facebook uno de los videos que grabaron mientras los alumnos disfrutaban de la nieve en plena montaña.

El vehículo, que se accidentó 30 kilómetros al sur de San Rafael, al igual que los integrantes del grupo provenía de Malvinas Argentinas, y no estaba habilitado para poder transitar en el territorio nacional por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte.  

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hasta el momento, no se descarta que, una vez que el micro sea removido del lugar, la cantidad de víctimas fatales pueda ascender.