SOCIEDAD
Bosques de Palermo

Tras 14 años, regresa el Festival Palau a CABA: con reconocidos artistas, obras de teatro y conferencista motivacionales

La ultima vez se realizó en el Obelisco y logró convocar a miles de personas que querían escuchar la palabra de Luis Palau.

Festival Palau y de los Bosques de Palermo 20221117
Festival Palau y de los Bosques de Palermo. | Twitter @TendenciaBA

Luego de 14 años, regresa a la Ciudad de Buenos Aires el Festival Palau que contará con reconocidos artistas, obras de teatros infantiles y musicales, así como también con las palabras de conferencistas motivacionales.

El evento se realizará en los Bosques de Palermo el próximo 18 y 19 de noviembre desde las 19 horas, específicamente, en las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego. El principal orador será Andrés Palau, hijo del conferencista Luis Palau.

Festival Palau 20221117
Quienes quieran colaborar pueden anotarse en la página web.

La última vez el evento se realizó en el Obelisco y logró convocar a miles de personas que querían escuchar la palabra de Luis Palau.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como artistas invitados, participarán Patricia Sosa, Rodrigo Taparí, Manuel Wirtz, Gastón Pauls y Martín Russo, así como otros artistas de renombre. En ese sentido, también se realizarán obras de teatro para los más pequeños y musicales. La conferencista Wendy Palau será otra de las oradoras.

 

La agenda para el sábado 19 de noviembre

Para la segunda jornada del festival, está previsto que se realice una Feria Solidaria, a partir de las 10, en la que se apreciará el trabajo de las ONGs e instituciones benéficas. Habrá talleres de atención básica y prevención, así como corte de cabello.

¡Vuelve el Festival de Música Celta a Buenos Aires!

El festival contará con puestos de profesionales de la salud que atenderán a quienes lo requieran. Otros brindarán atención odontológica y oftalmológica, que serán parte del gran abanico de servicios comunitarios que se darán de manera gratuita.

RDC / MCP