SOCIEDAD

Trendation, semana de la moda top en Buenos Aires

El evento que marca tendencia en la agenda de la moda mundial llegó al país con todo. Lo más destacado. Galería de fotos.

0923trendationg
| CEDOC

Trendation, uno de los eventos más destacados en la agenda de la moda mundial, llegó por primera vez a Buenos Aires y fue un éxito.

Entre las actividades más destacadas se realizó una exhibición de Dalila Puzzovio, artista pop de destacada participación en el Instituto Di Tella, que creó el zapato de doble plataforma y confeccionó vestuarios para cine, televisión y teatro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Carolina Herrera, Benito Fernández, Marcelo Senra, Min Agostini, Fabián Zitta y Gustavo Cadile fueron algunos de los diseñadores que participaron. Además, hubo un tributo a Gino Bogani, por su trayectoria y por ser el pionero de la alta costura en el país.

Como una de las incorporaciones de la moda en los últimos años es el mundo de las mascotas,  no podía faltar "Amores Perros", la marca de diseños para mascotas, de Karen Reichard y Mariela Schiavo, que el miércoles presentó su colección primavera-verano.