SOCIEDAD
Accidentes fatales

Tres jóvenes motociclistas murieron en Tucumán

Dos muchachos de 17 y 22 años y una joven de 23 perdieron la vida por las heridas que sufrieron en diferentes accidentes ocurridos en varios puntos de la provincia.

default
default | Cedoc

Tres motociclistas murieron a raíz de las heridas que sufrieron en diferentes accidentes ocurridos en varios puntos de la provincia, informaron fuentes policiales.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Daniel Lima, que iba a la cancha de San Martín para presenciar el partido que ese equipo jugó anoche por la Primera B nacional contra Instituto de Córdoba.

Lima nunca llegó a destino porque en la esquina de avenida Ejército del Norte y Don Bosco, en la capital tucumana, fue encerrado por un vehículo, cayó al pavimento y fue arrollado por un vehículo que le aplastó la cabeza.

Lima tenía 22 años y vivía en Viamonte al 2.500 con su compañera y su hija de dos años.

Orlando Jaime Reyes, de 17 años, domiciliado el barrio La Milagrosa de Banda del Río Salí, circulaba por avenida Monseñor Díaz, de esa ciudad, en una motocicleta, y era acompañado por Claudio Diego Rojas, de 27 años.

Según la Policía, al llegar a calle 25 de Mayo, doblaron y, en ese momento, chocaron de frente contra un colectivo Mercedes Benz que, en sentido contrario, manejaba Ramón González, de 28 años y trasladaba a obreros de la cosecha del limón.

Ambos motociclistas fueron derivados al Hospital Padilla, donde Reyes falleció a raíz de los golpes sufridos en la cabeza.

En la localidad de Aguilares, 65 kilómetros al sur de la capital tucumana, Julia Nilda Díaz, de 23 años, circulaba por calle Mitre en una moto y fue atropellada por una camioneta Dodge que conducía Jorge Eduardo Sotilio, de 56 años.

El informe policial precisa que el hombre pretendió doblar y en esas circunstancias arrolló a la joven, que murió horas después en el Hospital Padilla, de esta ciudad, según las fuentes policiales.


Fuente: Télam