SOCIEDAD
ACCIDENTE FATAL

Tres muertos en un choque en Campana

Un grupo de amigos venía de una excursión de pesca, cuando la camioneta en la que viajaban colisionó. Por el accidente, además de las víctimas fatales, dos personas resultaron heridas, una de gravedad.

default
default | Cedoc

Una excursión de pesca de un grupo de amigos de la ciudad bonaerense de Garín terminó trágicamente anoche cuando la camioneta en la que regresaban se accidentó y tres de ellos murieron mientras los otros dos resultaron heridos, uno de gravedad, según fuentes policiales y médicas.

El accidente ocurrió cerca de las 22 en el kilómetro 66 de la ruta 9 Panamericana, en el partido bonaerense de Campana.

Los heridos fueron internados en el hospital de la ciudad de Campana, cabecera de ese municipio del norte de la provincia de Buenos Aires, informó el fiscal del distrito Juan José Maraggi, que intervino en el caso.

Uno de ellos, de 40 años, presentaba tórax inestable tras la fractura de seis costillas y contusión pulmonar, por lo que su vida corría peligro, informó una fuente médica.

Ese paciente fue trasladado a las 5 de hoy a una clínica privada, en la misma ciudad de Campana, bajo cobertura de su obra social.

El otro herido estaba lúcido y fuera de peligro pero muy golpeado, dijo la fuente, y permanecía en el hospital de Campana.

La tragedia se desencadenó cuando la camioneta -Dodge RAM 2500, dominio FXT 515-, que venía de Entre Ríos, fue tocada por otro vehículo o se topó con un obstáculo en la calzada. La Policía aún no estableció con certeza la causa del accidente.

Una fuente policial indicó que al parecer el rodado se llevó por delante un bulto que estaba sobre la ruta, posiblemente un pallé caído de un vehículo de cargas.

El hecho es que el vehículo se estrelló contra el guardarriel y luego dio varios tumbos, en cuyo transcurso cuatro de sus ocupantes fueron despedidos, pues no tenían puestos los cinturones de seguridad.

Los accidentados son todos varones mayores, de entre 30 y 40 años.

Fuente: Télam