SOCIEDAD
En San Juan y Castro Barros

Triple choque en el barrio de Boedo

Fue entre en un camión, un colectivo y un auto. Los pasajeros del micro de la línea 88 resultaron con contusiones leves y algunos fueron hospitalizados. Diez ambulancias trabajaron en la zona.

default
default | Cedoc

Veintiuna personas que viajaban en un colectivo resultaron con heridas y contusiones leves esta mañana en un triple choque que involucró también a un camión y un auto en el barrio porteño de Boedo.

El a ccidente se produjo cerca de las 8.30 en la esquina de la avenida San Juan y Castro Barros, donde un camión Ford, por causas que se investigan, chocó con un Peugeot 504 e inmediatamente el interno 50 de la línea de colectivos 88 impactó de frente al transporte de cargas.

Personal del SAME con diez ambulancias trabajaron para asistir a los heridos, todos del colectivo, que presentaban cortaduras y contusiones leves.

No obstante por precaución cuatro de las víctimas fueron trasladadas al Hospital Argerich, 6 al Ramos Mejía, 4 al Penna y 7 al Durand.

El choque se produjo en jurisdicción de la comisaría 10ma que mantenía cortado el tránsito vehicular en la zona, mientras trabajan en los peritajes.

Fuente: DyN y Télam