domingo 16 de mayo de 2021
SOCIEDAD Difícil momento
08-05-2020 15:51

Dejó la cámara prendida en una clase virtual mientras se bañaba y lo echaron

Un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UBA decidió darse un baño mientras escuchaba una clase. Pero sin querer se le prendió la cámara.

08-05-2020 15:51

La cuarentena y la tecnología pueden no necesariamente llevarse bien. Las cursadas virtuales son gran forma para llevar adelante distintas carreras universitarias en medio del aislamiento, sin embargo los riesgos están a la orden del día. Un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires decidió bañarse mientras presenciaba una clase y se le prendió la cámara sin que se dé cuenta.

“Pasó que tenía un turno en el médico a las 18 horas, entonces para no perder la clase, me metí a bañar mientras la miraba", dijo el joven involucrado, quien apareció completamente desnudo adentro de una bañadera, con la mirada fija en su celular, mientras participaba de una de las clases del departamento de Seguridad del Trabajo y Ambiente.

Coronavirus: la estrategia de las universidades en pleno aislamiento

El estudiante quedó expuesto ante docentes y compañeros y para colmo una compañera de la cursada lo filmó para luego enviarlo a sus contactos.  En el video que manda puede escucharse: "Chicos, se le prendió la cámara, es muy grave, no sé como avisarle". Digno de estos tiempos, el episodio no tardó en hacerse viral a través de los grupos de WhatsApp, en los cuales varios estudiantes de la universidad volcaron comentarios y criticaron el descuido del chico.

Coronavirus: cómo evitar a los hackers en esta cuarentena online

Las autoridades de la casa de estudios consideraron el episodio como "una falta de respeto" y lo desmatricularon del curso.

AG GA CP

En esta Nota