SOCIEDAD
EN SANTA FE

Un anciano se durmió mientras fumaba y murió quemado

El cigarrillocayó sobre la cama y originó un incendio de grandes dimensiones que se extendió por toda la casa. Aunque fue rescatado por los bomberos, el hombre de 72 años falleció por las graves quemaduras.

default
default | Cedoc

Un hombre de 72 años murió en Santa Fe al sufrir graves quemaduras tras incendiarse primero su cama y luego su vivienda. El anciano se había quedado dormido mientras fumaba un cigarrillo, que al caer de su mano originó las llamas que luego desencadenaron la tragedia.

Ramón Calderón se encontraba fumando acostado en la cama de su casa ubicada en el suroeste de Santa Fe. En un momento determinado, se durmió y el cigarrillo cayó sobre las sábanas, originando un incendio de grandes dimensiones.

El fuego se extendió por toda la casa. Aunque Calderón fue rescatado del interior de la vivienda por los bomberos y llevado al Hospital Cullen, horas más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas sufridas.



Fuente: Télam

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite