SOCIEDAD
Santiago del Estero

Un auto embistió a una moto: un muerto y dos heridos

El accidente ocurrió a ocho kilómetros de la capital santiagueña. El auto era conducido por un adolescente.

default
default | Cedoc

Una mujer murió cuando la moto que conducía y en la que iba acompañada por sus hijos adolescentes fue atropellada por un auto guiado por un menor de edad que tras el accidente se escapó, en la localidad santiagueña de La Banda, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a ocho kilómetros de la capital santiagueña, cuando Zulma Castagna (42) circulaba en una moto, acompañada por su hija de 17 años y su hijo de 15.

La moto fue atropellada por un Toyota Corolla, conducido por un adolescente, cuya identidad no fue proporcionada por fuentes policiales, debido a que es menor de edad.

Tras chocar a los motociclistas, el auto siguió su descontrolada marcha y, tras ascender a una vereda y derrumbar un cartel de señalización, finalizó incrustado contra un árbol.

La mujer falleció a los pocos minutos de ingresar a la sala de urgencias del hospital Regional "Ramón Carrillo", en el que permanecen internados ambos hijos heridos de gravedad.

En tanto, personal policial de la Unidad Regional 2 de La Banda, inició un amplio operativo en procura de apresar al conductor del auto, que tras el choque se escapó sin auxiliar a las víctimas.

Fuente: Télam