SOCIEDAD

Un auto se incrustó en una zapatería: 6 heridos

El conductor del vehículo habría sufrido un desmayo. El estado de las víctimas. Fotos.

El accidente tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo.
| DyN

Seis personas resultaron heridas hoy al incrustarse un automóvil en una zapatería del barrio porteño de Palermo, luego de que el conductor del vehículo sufriera un desmayo que le hizo perder el control del volante.

Según informó la agencia DyN, el hecho ocurrió pasadas las 11 en la esquina de Santa Fe y Fitz Roy, cuando aparentemente el conductor de un vehículo Honda sufrió un desmayo.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó al canal C5N que resultaron heridos tres empleados del local, dos transeúntes y el conductor del coche, todos con heridas cortantes y politraumatismos.

"Aparentemente el automóvil venía por Luis María Campos y al llegar por Santa Fe, no se sabe por qué, siguió derecho y entró limpio a un negocio", relató Crescenti.

Tras afirmar que el impacto "fue muy fuerte", Crescenti precisó que se atendieron cuatro mujeres -tres empleadas de la zapatería y una transeúnte- y dos hombres, uno de ellos el conductor y el otro que caminaba por el lugar.

Todos fueron trasladados para su atención a los hospitales Rivadavia y Fernández con politraumatismos y heridas cortantes, especificó el titular del Same.