SOCIEDAD

Un cuádruple crimen sacude Mendoza

Como en una saga incomprensible, siguen los homicidios múltiples y con chicos asesinados.

default
default | Cedoc

Una familia fue asesinada anoche en un ataque ocurrido en una casa de Las Heras, Mendoza. Una de las víctimas tendría 10 años de edad.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 en una vivienda ubicada en calle Álvarez Condarco al 1900 de ese departamento cuyano.

Las víctimas fueron identificadas como Mónica Miguel (49), su hijo Ezequiel (10) y sus padres Sara García (83) y Alí Miguel (80). Mónica era docente y sus padres jubilados.Todos fueron apuñalados y golpeados salvajemente.

Al parecer el asesino ingresó por el patio de la vivienda e ingresó y mató a los miembros de la familia. En la casa se encontraba otro niño, un vecino y amigo de Ezequiel, quien logró sobrevivir y fue quien dio aviso de lo sucedido.

Al principio se especuló con que todo habría sucedido después de un robo pero nadie ha confirmado esa versión por lo que también se trabajan otras hipótesis.

“La ambulancia tardó 45 minutos en llegar y cuando vino ya estaban todos muertos. La policía y los ministros no se hacen cargo de nada”, agregaba un hombre que vive a dos casas de la casa de la víctima.

Fuente: Diario Los Andes