SOCIEDAD

Un diluvio se descargó sobre Buenos Aires

La lluvia afecta a calles y subtes. Las avenidas General Paz, Del Libertador, Figueroa Alcorta, Cabildo, Juan B. Justo y Sarmiento se encontraban inundadas. Fotos.

La lluvia llegó tras una jornada de intenso calor, con picos de 34º de sensación térmica.
| Perfil.com

Tras una jornada de intenso calor, con picos de 34º de sensación térmica, se desató una tormenta que afecta a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

El diluvio provocó inundaciones que generaron problemas en los barrios porteños como Belgrano, Chacarita y Palermo. Además, quedó interrumpido el servicio de la Línea D de subterráneos debido a que el agua ingresó a los andenes de las estaciones.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los problemas en la ciudad recordaban a las copiosas tormentas de febrero del 2010.

La tormenta se inició poco antes de las 19 y había sido anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en un aviso de alerta que alcanzaba a la Ciudad, al noreste de Buenos Aires y al sudeste de Santa Fe.

El gobierno porteño pidió a los habitantes no sacar los residuos de sus domicilios, entre otras recomendaciones para evitar complicaciones de tránsito e inundaciones.