SOCIEDAD
Remeros Plaza

Incendio en un centro comercial de Tigre

Trabajaron 20 dotaciones de bomberos y no hubo heridos. El fuego se inició en un local donde se guardaban camas elásticas.

Supermercado Tigre 11152018
Se incendia un supermercado en Tigre. | Captura

Un incendio de vastas proporciones se desató este viernes en el Shopping Remeros Plaza, en Tigre, en la zona norte del conurbano, siniestro en el que trabajron 20 dotaciones de bomberos y no hubo heridos. El incendio se inició cerca de las 16:50 en el supermercado ubicado en la Ruta 27 y Los Remeros, en Rincón de Milberg, en el complejo gastronómico y comercial "Remeros Plaza", situado a muy pocos minutos de Nordelta.

El incendio se inició cerca de las 16:50 en el supermercado ubicado en la Ruta 27 y Los Remeros, en Rincón de Milberg, en el complejo gastronómico y comercial "Remeros Plaza", situado a muy pocos minutos de Nordelta.

Las llamas comenzaron en un local del segundo piso que se encuentra justamente sobre el supermercado, donde se habían depositado varias camas eslásticas para un sector de juegos que se estaba por inaugurar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuando el siniestro comenzó a ganar importancia, el operativo de evacuación de la gente que se encontraba en el supermercado y en los negocios del shopping se realizó con rapidez, y nadie resultó herido. Luego de casi dos horas de trabajo de los bomberos el fuego pudo ser controlado

 

H.B.