Un móvil de la Gendarmería Nacional se incrustó hoy a la mañana contra un restaurante luego de haber chocado contra un auto en una esquina del barrio porteño de Parque Chacabuco.
El accidente se produjo en el cruce de Eva Perón y Curapaligüe, ahí colisionaron el móvil de la fuerza de seguridad, marca Ford Focus, con un Chevrolet Corsa, por causas que se investigaban.Los dos ocupantes del patrullero, un hombre y una mujer, sufrieron algunos golpes y fueron asistidos en el Hospital Piñero, mientras que el conductor del Corsa, de 48 años, resultó ileso.
Los airbags del móvil se activaron tras el choque y el vehículo finalizó su carrera adentro del local "El Viejo Bugs", donde sus dueños lamentaron el incidente. "La sorpresa... ¿Qué le vamos a hacer? Mala fortuna... Esperemos que estén bien las personas accidentadas", dijo uno de los propietarios del negocio al canal C5N.
El móvil de la Gendarmería terminó incrustado en la puerta de acceso al restaurante, una zona que quedó con peligro de derrumbe, al lado de una puerta donde podía leerse un cartel: "El baño es exclusivo para clientes".