SOCIEDAD
en buenos aires y EN cordoba

Seis muertos y heridos en múltiples accidentes

default
default | Cedoc
Una serie de diferentes accidentes de tránsito ocurridos durante el día de ayer, tanto en distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires como en Córdoba, dejaron un saldo de al menos seis personas fallecidas y varios heridos.
Los choques en la Ciudad se produjeron en los barrios porteños de Puerto Madero y Almagro. En el primer caso, dos personas perdieron la vida tras colisionar el auto en el que viajaban contra un camión de gran porte. El hecho sucedió en el cruce de las calles Ingeniero Huergo y Belgrano. De acuerdo con algunos testigos se presume que  uno de los dos conductores violó el semáforo en rojo. Al cierre de esta edición, la Prefectura Naval continuaba con las pericias.
En Almagro, en tanto, un motociclista perdió la vida tras chocar con un colectivo de la línea 132. El accidente se produjo a las 6, en Rivadavia al  3100. El motociclista falleció en el acto. Horas más tarde, en el cruce de Corrientes y Medrano, tres personas resultaron heridas tras colisionar dos taxis y un auto particular.
La autopista Panamericana fue otro de los escenarios donde se produjo un accidente vial. A la altura de Pacheco, un hombre murió al chocar el auto que manejaba contra una columna de hierro.  En Córdoba, en tanto, una pareja de jubilados murió cuando el automóvil en el que circulaba impactó de lleno contra un camión en la Ruta Nacional 158 cerca de Villa María.
Y en otro accidente vial, un auto perdió el control en el Camino de Cintura a la altura del Puente 12, y terminó hundido en el río Matanza.