Una abogada penalista se casó con un preso que está cumpliendo una condena por robo en un penal de Tucumán. Los flamantes esposos se conocieron, precisamente, en la cárcel, donde ella concurría periódicamente para atender a un cliente.
"Lo conocí y poco a poco se fue fomentando el vínculo", contó la letrada, según publica el diario tucumano La Gaceta . La boda se realizó en la cárcel, ya que el marido todavía no cumplió su condena.
La abogada, de 36 años, contó que conoció al preso cuando asistía al penal a entrevistar a un cliente. "Yo no era su defensora, sino que concurría allí a fin de entrevistar a otra persona. Lo conocí y poco a poco se fue fomentando el vínculo; él estaba muy solo y sin familia", relató la mujer.
La profesional indicó que hasta que su esposo termine de cumplir la condena, el matrimonio estará sujeto a las restricciones del régimen carcelario. " Tenemos días de visitas, como el resto de los internos", concluyó la mujer, que tras la boda asumió también la defensa del recluso.