SOCIEDAD

Una aventura amorosa terminó en muerte

En Floresta, un joven murió al escapar del marido de su amante.

default
default | Cedoc

Un joven murió al caer a la calle desde un sexto piso de un edificio del barrio porteño de Floresta, y según cree la policía se habría resbalado de un balcón cuando intentaba no ser descubierto por el marido de una mujer con la cual se encontraba en ese momento.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 16 de ayer, cuando la víctima, de 25 años, cayó desde el balcón que da a la calle de uno de los departamentos del sexto piso.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al lugar arribaron policías de la comisaría 40 y los médicos del SAME, quienes comprobaron que el joven había muerto casi en el acto por el fuerte impacto contra el piso que le provocó graves heridas en su cabeza y pérdida de masa encefálica.

Al investigar las causas de la caída, los policías comprobaron que el fallecido, quien no pudo ser identificado debido a que no llevaba documentación encima, no era reconocido por ninguno de los habitantes del edificio.

Según se explicó, todos los vecinos del inmueble declararon que el sujeto era un desconocido, aunque más tarde descubrieron que en realidad había estado un rato antes de su caída con una mujer que vive en el sexto piso.

Además, los detectives establecieron que segundos antes de que el sujeto cayera al vacío el marido de la mujer en cuestión había llegado de trabajar de manera anticipada, por lo que suponen que, para no ser descubierto por el hombre, el muchacho se escondió en el balcón.

Los informantes indicaron que el joven, cuyo cuerpo no presentaba signos de pelea ni heridas previas, quiso presuntamente saltar hasta el balcón del quinto piso, pero resbaló, cayó al vacío y murió.
El caso fue caratulado "muerte por causa de dudosa criminalidad".

Fuente: DyN