SOCIEDAD

Una menor fue mordida por una yarará en Nuñez

Ocurrió el sábado, cuando la nena de12 años se encontraba en el club CUBAde dicho barrio porteño. Está fuera de peligro.

Una menor de 12 años fue mordida por una yarará en el club CUBA de Nuñez.
| Gentileza: lacapital.com.ar

Una menor de 12 años, que se encontraba en el club CUBA de de Nuñez, cercano al Río de la Plata, fue mordida por una yarará. Los médicos que la atendieron confirmaron que se encuentra fuera de peligro. 

La nena jugaba con sus amigos el sábado al mediodía cuando sucedió el hecho. Fue asistida por el médico del lugar y luego fue trasladada al hospital Muñiz. Los especialistas confirmaron que la serpiente no introdujo el veneno, sino que sólo la atacó para defenderse, por lo que la paciente se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, el padre de la chica, agradeció vía Facebook a quienes asistieron a su hija y a las autoridades del CUBA. "Olivia está muy bien, por suerte. El club se portó muy bien: siguió el protocolo para estos casos. Consiste en aplicar un Dúo Decadrón y derivar urgente al hospital Muñiz".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite