SOCIEDAD

Una moza devolvió $30 mil y le dieron las gracias en recompensa

María Soledad Acosta hace apenas una semana que trabaja en el emblemático bar "El Cairo" de Rosario. La historia del singular suceso.

default
default | Cedoc

Una moza de 27 años del emblemático bar "El Cairo" devolvió dos cheques de 15 mil pesos cada uno, que encontró cuando levantaba una de las mesas que había servido, y la única recompensa que recibió fueron las gracias.

El hecho ocurrió en horas de mediodía del jueves pasado, en el tradicional bar, ubicado en la intersección de Santa Fe y Sarmiento, microcentro de la ciudad, popularizado por el genial escritor y humorista rosarino Roberto "Negro" Fontanarrosa.

En momentos en que María Soledad Acosta, estaba levantando los individuales, donde habían almorzado dos comensales, en esa circunstancia observó los dos valores y de inmediato se dirigió a la caja entregándoselos al encargado del local.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Momentos después se presentaron los dos clientes que habían sido convocados por uno de los dueños y agradecieron el gesto pero no dejaron recompensa alguna, salvo la propina de 4 pesos que habían entregado momentos antes de retirarse.

La joven Acosta hace apenas una semana que trabaja como personal de refuerzo, es madre de dos pequeños hijos y su marido también es empleado en el sector gastronómico, alquilan un departamento céntrico. En declaraciones publicadas hoy por el matutino rosarino La Capital, dijo que "con esa plata podría solucionar muchos problemas, pero las cosas se ganan con esfuerzo y trabajo. Yo no podría quedarme con esos valores porque no dormiría tranquila".

Fuente: DyN.