Una mujer, de la que aún no trascendió su identidad y que acompañaba al ex futbolista Fernando Cáceres al momento del asalto que sufrió esta madrugada, terminó de declarar esta mañana. Relató que volvían de Merlo, donde ella reside, y fueron interceptados en la avenida Gaona y su cruce con Falucho de la localidad bonaerense de Ciudadela por un Fiat Sienna gris.
Según su relato, cuatro delincuentes descendieron del vehículo, bajaron por la fuerza la ventanilla del conductor y le dispararon directamente en el rostro. La mujer contó que llamó a su ex esposo, que reside en Moreno, y cuando llegó al lugar se comunicaron con el 911.
La policía encontró el Fiat Sienna gris en el que se movilizaban los delincuentes que balearon al ex futbolista Fernando Cáceres. El vehículo fue hallado detrás de un hipermercado Coto de Ciudadela, a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho. En el auto iban las cuatro personas que le dispararon al ex futbolista.
La Policía confirmó que había sido robado horas antes en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Ahora, buscan huellas en su interior que puedan ayudar a identificar a los atacantes. Tanto el fiscal de San Martín, a cargo de la investigación, como el jefe de la departamental local, comisario Durante , apuntan a una banda de delincuentes de la Villa Carlos Gardel y de otro asentamiento cercano.
Un identificado. La policía ya identificó a uno de los asaltantes. Los efectivos encontraron una huella en el auto y la cargaron en el sistema API. A partir de esto, ya se tiene el nombre y apellido de uno de los autores del ataque. Además, habrían identificado a otros dos delincuentes.