Hay parejas que eligen casarse al aire libre, en una quinta o una playa. Pero otras deciden hacerlo entre las nubes y en pleno vuelo. El martes próximo, en el vuelo 2657 de Aerolíneas Argentinas Neuquén-Buenos Aires, una pareja reafirmará su voto matrimonial con asistencia de la tripulación.
La singular idea surgió porque el novio siempre tuvo el sueño de ser piloto. La pareja integrada por Luciano e Ivana, quienes comparten su vida desde hace seis años, se casará en el Registro Civil de Neuquén el martes al mediodía.
Pocas horas después, reafirmarán ese compromiso en el vuelo de la empresa nacional previsto para las 19.15 con destino a Buenos Aires. La ceremonia se realizará ante el comandante de la nave y los pasajeros.
La gerente de la empresa en Neuquén, Sandra Toledo, dijo que “a nivel empresario es la primera vez que ocurre este acontecimiento". "Para poder autorizarlo hubo que hacer toda una logística con las distintas gerencias intervinientes para poder cumplir este sueño”, relató.
Además, indicó que “el doctor Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, tuvo que dar la autorización y el aval para hacerlo". "Hubo que hablar con la gerencia comercial, la gerencia de relaciones institucionales, operaciones, calidad, tripulaciones, aprovisionamiento, prensa y publicidad".