lunes 06 de febrero de 2023
SOCIEDAD Mundial Qatar 2022

Una pastelería de Belgrano confía en la Selección y reembolsará el costo de cada factura que venda

El comercio ya había propuesto la misma promoción antes del partido frente a Arabia Saudita y cumplió con su promesa, luego de la inesperada derrota.

25-11-2022 18:15

Una pastelería de Belgrano prometió antes del partido de la selección argentina contra Arabia Saudita que reembolsaría el dinero de cada medialuna vendida el día martes 22 de noviembre, en caso de que Argentina perdiera. No solo cumplió la primera, sino que ahora renueva la apuesta para el partido contra México

El comercio se llama Di Zucchero Pasticceria y está ubicado en la calle Superí al 1800, en el barrio de Belgrano. Esta pastelería podría ser considerada el comercio con más confianza en el equipo de Lionel Scaloni, ya que lanzó por segunda vez una prometedora promoción. 

 

La promoción de la panadería de Belgrano 

En medio de la fiebre mundialista, la pastelería prometió que, si Argentina perdía contra Arabia, devolvería el valor de cada medialuna vendida el día del partido. Como esto sucedió, reembolsó el dinero, tal como había prometido. 

Pese al resultado negativo del equipo de Lionel Scaloni frente a la selección saudí, la pastelería no perdió las esperanzas y volvió a publicar la misma promoción

Apostamos y apoyamos fervientemente a nuestro equipo”, aseguró la pastelería en la publicación en su cuenta de Instagram. 

Pastelería Mundial 20221125
La publicación en Instagram de la pastelería que reembolsará el dinero de las medialunas vendidas, si pierde Argentina.

Para evitar confusiones, aclaró cuáles son los términos y condiciones de la oferta. “Todos tendrán la posibilidad de adquirir sus medialunas. Sí llegado al caso que la Selección Argentina pierde ese mismo partido se reembolsará el dinero por la cantidad de medialunas llevadas. Por el contrario, sí ese mismo partido lo llega a ganar, no habrá reembolso”, asegura. 

De esta manera, Di Zucchero Pasticceria ejemplificó: “Sí adquiriste una docena de medialunas, y Argentina pierde el partido con México, te reembolsamos la cantidad de dinero que abonaste anteriormente”. 

"No pasa el grupo" y "campeón": la encuesta que revela la grieta por la Selección Argentina

Todos aquellos que quieran participar deberán presentarse con su DNI al momento de comprar el producto. En el caso de que no lleven el DNI, no podrán retirar el reembolso. 

RdC / MCP