Fueron 4 días en los que tuvieron lugar 22 desfiles. Tal como sucede en las grandes capitales del mundo, Buenos Aires volvió a reunir a los fashionistas que cada año despuntan el vicio en la Semana de la Moda.
Cerca de 55.600 personas se agolparon en filas eternas para ingresar al BAFWEEK. Allí, marcas y diseñadores presentaron sus propuestas para la temporada primavera-verano 08/09.
Sobre la pasarela de La Rural se destacaron las firmas de autores nacionales que hicieron alarde de una gran creatividad puesta al servicio del diseño de indumentaria. Estampados maximizados; flores por doquier y una siempre itinerante impronta liberty invadieron el Pabellón Azul y el show room donde 35 casas de ropa ofrecieron también entretenimientos diversos para los visitantes (y compradores, por primera vez).
Pantalones ultra anchos que trepan hasta la cintura (y más allá también), enteritos y shorts con forma balloon y trajes inspirados en la sastrería masculina fueron y volvieron sobre los cuerpos de las modelos maquilladas por L’Oréal. Pablo Ramírez, Ricky Sarkany, Cora Groppo, Laurencio Adot y Kostüme -ganador del premio Total Look de L’Óreal-, fueron de la partida, entre muchos otros.
Revista LUZ muestra todos los detalles en su próxima edición. Una cobertura de casi 20 páginas para explorar lo que se viene y poder seguir los pasos acelerados con los que brinca la moda cada temporada. Además, Revista-luz.com.ar, los videos de cada uno de los desfiles, para que nadie pierda ni una pasada.