SOCIEDAD
CHOQUE MORTAL en Puerto Madero

Víctimas que murieron carbonizadas aún no fueron identificadas

Todavía los efectivos policiales no han podido dar con la identidad de los ocupantes del Renault 19 que explotó al ser chocado por un camión. Galería de Imágenes.

El Renault 19, luego de que los cuerpos carbonizados fueron retirados.
| Diario Perfil

Los cuatro ocupantes del Renault 19 que muriendo carbonizados en el trágico accidente de Puerto Madero aún no pudieron ser identificados por la Polícia Federal, que convocó a familiares para su reconocimiento.

Según informa la agencia DyN, las cuatro víctimas viajaban en un auto que explotó al ser chocado esta mañana por un camión cargado de arena y materiales para la construcción en la av. Huergo al 300. Luego de la colisión, quedaron atrapados y murieron entre las llamas. Tres de ellos cuyos cuerpos "se encuentran carbonizados".

La cuarta víctima alcanzó a ser extraída del los hierros retorcidos del vehículo, pero falleció mientras era trasladado a un hospital; tambien se desconoce su nombre.

Los bomberos, efectivos de la comisaría 22, junto a personal forense, peritos, fotógrafos y la Policía Vial continuaban hasta tarde trabajando en el lugar del accidente, intentando identificar los cuerpos a través de la ayuda de familaires.

Las primeras versiones de la polícia, afirma Télam, señalan que el accidente se produjo porque el Renault 19 realizó una falsa maniobra para esquivar al camión presuntamente porque había una boca de tormenta sin tapa, pero eso añun continua siendo una hipótesis, cuyo resultado se conocerá luego de que concluyan las tareas de peritaje.