Un hombre del sur santafesino relató una extraña situación que le tocó vivir cuando subió durante la madrugada a un joven que hacia dedo en la ruta. El vecino dejó al chico en un camino que va hacia un cementerio, pero cuando se bajó, dejó la alfombra de goma de la camioneta "derretida" y el joven desapareció misteriosamente.
El llamativo hecho le ocurrió a un vecino de San José de la Esquina, Santa Fe, que contó que subió a un chico que hacía dedo en Arteaga. El video del relato de Pedro Peirone al canal de su pueblo se volvió tendencia en Youtube.
En diálogo con el periodista Omar Llanos de San José Video Cable, Peirone, que se dedica a realizar perforaciones y pozos, contó que subió a la camioneta al joven de unos 17 años en Arteaga. Dijo que el chico no le manifestó claramente dónde se bajaría y describió que tenía un uniforme similar al que usan los estudiantes de la escuela industrial.
Más tarde, el joven le pidió bajarse cerca del camino de acceso al cementerio de la zona y de la residencia de un sacerdote, el padre Nardi, siempre según el relato del hombre.
"Inmediatamente que se baja de la camioneta siento un olor a quemado espantoso. Pensé que tenía algo el auto y me bajé a ver si se estaba quemando algún cable. Estaba todo perfecto, Ahí miro y al tipo no lo veo más. Empecé a revisar el interior de la chata para ver si se quemó algo en el tablero. Me encuentro con la alfombra de goma derretida con la forma de los pies del tipo", contó.
"Entonces miro en la tierra para ver a donde se fue y no hay rastros de que se haya bajado de la camioneta. No se ven pisadas, nada. Como que nadie se bajó",
Además estimó que el muchacho tenía “mucha irradiación en el calzado” y dejó en la alfombra de goma de su camioneta “una marca para que sepa que alguien raro venía” viajando.