SOCIEDAD
Santa Fe

Video | Extraño relato: hizo dedo, desapareció y "derritió" una alfombra

En el sur santafesino un hombre vivió una situación llamativa, levantó a un joven en la ruta, pero cuando se bajó, éste desapareció y le quemó la alfombra del auto con los pies.

alfombra derretida_20180227
La alfombra "derretida" con la forma de los zapatos del misterioso joven. | Captura video gentileza San José Video Cable

Un hombre del sur santafesino relató una extraña situación que le tocó vivir cuando subió durante la madrugada a un joven que hacia dedo en la ruta. El vecino dejó al chico en un camino que va hacia un cementerio, pero cuando se bajó, dejó la alfombra de goma de la camioneta "derretida" y el joven desapareció misteriosamente.

El llamativo hecho le ocurrió a un vecino de San José de la Esquina, Santa Fe, que contó que subió a un chico que hacía dedo en Arteaga. El video del relato de Pedro Peirone al canal de su pueblo se volvió tendencia en Youtube.

En diálogo con el periodista Omar Llanos de San José Video Cable, Peirone, que se dedica a realizar perforaciones y pozos, contó que subió a la camioneta al joven de unos 17 años en Arteaga. Dijo que el chico no le manifestó claramente dónde se bajaría y describió que tenía un uniforme similar al que usan los estudiantes de la escuela industrial.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más tarde, el joven le pidió bajarse cerca del camino de acceso al cementerio de la zona y de la residencia de un sacerdote, el padre Nardi, siempre según el relato del hombre.

"Inmediatamente que se baja de la camioneta siento un olor a quemado espantoso. Pensé que tenía algo el auto y me bajé a ver si se estaba quemando algún cable. Estaba todo perfecto, Ahí miro y al tipo no lo veo más. Empecé a revisar el interior de la chata para ver si se quemó algo en el tablero. Me encuentro con la alfombra de goma derretida con la forma de los pies del tipo", contó.

"Entonces miro en la tierra para ver a donde se fue y no hay rastros de que se haya bajado de la camioneta. No se ven pisadas, nada. Como que nadie se bajó",

Más tarde, fue a la policía y radicó una denuncia según su relato. “Lo levanté creyendo que era alguien que venía a rendir. Me dijo que era de Arteaga y no le pregunté el apellido. No sé lo que miércoles traje arriba la camioneta”, expresó Peirone.

Además estimó que el muchacho tenía “mucha irradiación en el calzado” y dejó en la alfombra de goma de su camioneta “una marca para que sepa que alguien raro venía” viajando.