SOCIEDAD
Viral en Tik-Tok

Video y polémica en redes: una madre sacó a su hija del boliche a cinturonazos

La joven se había escapado de su casa para ir a la discoteca, sin permiso de sus padres. La reacción de la madre fue grabada por los testigos, y se volvió viral en redes, donde generó gran debate.

Una mujer sacó a su hija del boliche a cinturonazos
El hecho ocurrió en Perú, y generó gran polémica en las redes sociales. | Captura de pantalla de video

Una adolescente se escapó de su casa, en la provincia de Pacasmayo, Perú, para ir a un boliche, a pesar de no tener permiso de sus padres. Para su sorpresa, su madre la descubrió, se acercó hasta el lugar, y la obligó a irse, pegándole cinturonazos en las piernas.

Las imágenes fueron registradas en video por los presentes, y la reacción de aquella madre se viralizó rápidamente en TikTok.

En los videos, captados por los testigos de la escena, se ve que la mujer le grita, y obliga a la joven a abandonar el lugar con ella. Además, una vez fuera del boliche, la mujer le pega varias veces con un cinturón, para que la joven camine.

En imágenes previas a la llegada de la madre, se puede ver a la chica, que usaba un vestido blanco, bebiendo y bailando junto a sus amigos, luego caminando junto a su madre.

La reacción inesperada de la mujer generó tal repercusión en las redes sociales, que apareció en los noticieros de la televisión local.

Un reto viral le provocó muerte cerebral y una jueza ordenó desconectarlo contra la voluntad de sus padres

Esta situación generó un fuerte debate en las redes sociales, debido a que muchos usuarios criticaron fuertemente la reacción de la madre, quien decidió golpear a su hija para castigarla. Por otro lado, también hubo usuarios que se pronunciaron a favor de las medidas tomadas por la mujer.

Uno de los comentarios fue: “Bien hecho, esa es una madre que de verdad ama a su hija”. Otro decía “No le arruinó la vida, se la salvó”.

Por otro lado, en relación a dicho método de castigo, una usuaria comentó: “Si yo fuera la hija, la demandaría a la mamá por los golpes que le dio”.

MAR / ff